Jacetania

turismo

El hotel de la estación de Canfranc amplía su oferta gastronómica

Estrena un segundo vagón-restaurante que propone dos menús degustación

Recepción del Royal Hideaway Hotel de Canfranc Estación.
Recepción del Royal Hideaway Hotel de Canfranc Estación.
r.g.

El Royal Hideaway Hotel, el alojamiento de cinco estrellas que gestiona la cadena Barceló en la Estación Internacional de Canfranc, amplía su apartado gastronómico con el vagón-restaurante 1928, siguiendo la estela del Canfranc Express, con el que ganaron la estrella Michelín el chef Eduardo Salanova y la directora de sala, Ana Acín.

1928 pone en valor la cocina francesa con propuestas reinterpretadas por Salanova y el jefe de cocina Loic Thoraval, que ofrecen una cocina del país vecino con notas aragonesas.

Su carta consta de dos menús. El primero, llamado “Urdos-Canfranc”, por los pueblos más cercanos de cada país, permite elegir entre una terrina de Campaña del Pirineo o foie de Pato a la poêle, continuando con un solomillo rossini de vaca madurada o corvina salvaje.

El segundo, titulado “Le grand voyage” por el menú de la inauguración de la estación, incluye cinco paradas denominadas Canfranc, Pau, Aquitania, valle del Loira y París. El viaje está maridado por vinos de ambos países. Los menús tienen un precio de 85 y 125 euros.