La Hoya

HOYA DE HUESCA - NAVIDAD

Los Reyes entregan regalos a todos los vecinos de Biscarrués

El municipio cumple con esta tradición por 14º año consecutivo en medio de la alegría de los vecinos

Los Reyes entregan regalos a todos los vecinos de Biscarrués
Los Reyes entregan regalos a todos los vecinos de Biscarrués
S.E.

BISCARRUÉS.- En Biscarrués se ha seguido con éxito la catorceava edición del reparto de regalos a todos los vecinos de la localidad.

EL REPARTO DE REGALOS, EN IMÁGENES

A las 17.00 horas ha tenido lugar la actividad en Piedramorrera; a las 18.00 en Erés y a las 19.00 alrededor de la hoguera en Biscarrués.

"Niños y mayores se han reunido alrededor de los magos que han hecho la magia de juntar a todo el pueblo alrededor de la fiesta", han señalado desde el municipio."Una fiesta que este año, de nuevo, ha supuesto compartir con todos los vecinos la alegría de estar juntos y formar parte del mismo pueblo", han añadido.

Y ha bastado con eso, con ser parte de este municipio formado por los tres pueblos para recibir el regalo, "además de asegurarse como todos los reyes de que se había sido bueno".

Esta iniciativa ha sido muy bien acogida por los vecinos y más de un centenar y medio han acudido a recoger sus regalos, mientras que a los de los otros pueblos y gentes ancianas se les han llevado a sus casas.

Dado el gran éxito de estos años se repetirá el año que viene. Las anécdotas han venido marcadas por la alegría de la gente recogiendo los regalos o en la calle o en la puerta de su casa en Erés y Piedramorrera y a los abuelos a los que se ha visitado en Biscarrués. Muchos han recibido a los reyes con buñuelos y otros presentes.

Tras la entrega de regalos en Biscarrués se ha disfrutado de una merienda cortesía del ayuntamiento.