La Hoya

sucesos

Susto por el incendio de un vehículo en Monrepós

El tráfico se cortó en un túnel mientras llegaron las emergencias y se apagó el fuego, que no causó heridos

El humo era visible para los vehículos desde el exterior de la vía.
El humo era visible para los vehículos desde el exterior de la vía.
S. E.

El incendio de un turismo por una avería prácticamente en la entrada de uno de los túneles de la cara sur del puerto de Monrepós, en la autovía A-23, ha obligado esta tarde a activar el protocolo de actuación correspondiente, cortando el tráfico totalmente durante aproximadamente unos 10 minutos, según han informado a este periódico desde la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.

El suceso, que se ha saldado sin heridos, se ha producido sobre las 16 horas en el kilómetro 400 de la autovía, cuando un vehículo que transitaba por uno de los carriles sentido Huesca se ha incendiado por una avería, quedando en el arcén. Hasta la zona se han desplazado efectivos del Servicio de Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) y agentes de la Guardia Civil de Tráfico. 

Incendio de un turismo en Monrepós.

La carretera ha permanecido cortada al tráfico unos diez minutos y posteriormente se ha dado paso por un único carril hasta que la normalización de la circulación. El suceso ha motivado la retención de vehículos que circulaban en los carriles dirección Huesca.