La Hoya

RECONOCIMIENTO

El Refugio de Riglos obtiene el Sello de Turismo Familiar

El documento lo reconoce como un lugar adecuado para ese tipo de público

Entrega del Sello de Turismo Familiar a los guardas del Refugio de Riglos.
Entrega del Sello de Turismo Familiar a los guardas del Refugio de Riglos.
S.E.

El Refugio de Riglos ha obtenido el Sello de Turismo Familiar de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), que lo reconoce como un lugar adecuado y recomendado para el público familiar, por sus instalaciones y oferta de servicios, totalmente adaptados a las necesidades de las familias y viajeros con niños.

El Sello ha sido entregado por Esther Serrano y Virginia Irache de la Asociación de Familias Numerosas de Aragón (3ymás), en representación de la Federación Española de Familias Numerosas, y lo han recogido David Ramón y José Andrés Pintado, guardas del refugio, quienes han destacado que “este Sello es para el refugio y su equipo un reconocimiento oficial a una trayectoria de trabajo con familias y grupos de jóvenes”.

El Sello de Turismo Familiar es un aval creado en 2013 por la FEFN para reconocer y distinguir destinos, alojamientos y empresas del sector turístico que cubren con excelencia las necesidades de las familias cuando viajan y que se adaptan a lo que este público necesita en cuanto a instalaciones, servicios, actividades, etcétera. En el caso del Refugio de Riglos, el sello supone certificar que cumple una serie de requisitos y estándares de calidad que lo hacen un lugar adecuado para el alojamiento de familias y familias numerosas, por la capacidad de sus instalaciones, tipología de habitaciones y restauración, entorno, etcétera. El refugio cuenta con los sellos Hostelería Segura (Turismo de España) y Albergue de Confianza (Turismo de Aragón).