La Hoya

LA HOYA - ACTIVIDADES VERANIEGAS

La Sotonera destina su presupuesto de fiestas a espectáculos estivales

El Consistorio adopta esta decisión en apoyo a la hostelería y al colectivo de artistas

Olga y los Ministriles lleva este domingo el mejor folclore hasta las fiestas de Monflorite
Olga y los Ministriles actuarán en Bolea
S.E.

El Ayuntamiento de La Sotonera ha acordado utilizar el presupuesto destinado a las fiestas suspendidas este año por la situación sanitaria para programar distintos espectáculos y actividades a lo largo de los meses de julio y agosto en apoyo a la hostelería y al colectivo de artistas vinculados al territorio.

Además, el consistorio colabora con la Diputación Provincial de Huesca y la Comarca de La Hoya en organizar los conciertos Enclaves y el Festival Internacional del Camino de Santiago que se celebrarán los días 30 de julio y 2 de agosto en la Colegiata de Bolea.

El Consistorio invita a los vecinos a acercarse a los pueblos y disfrutar de cada uno de los actos programados y anuncia que se respetarán las medidas sanitarias que en cada momento dispongan las autoridades sanitarias.

Todas las actuaciones se realizarán en las plazas mayores y comenzarán en Bolea a las 22:30 horas y en el resto de los pueblos a las 21 horas, detallan fuentes consultadas del Ayuntamiento de La Sotonera.

Además, todos los sábados en el Parque de Bolea, de 22:30 a 0:00 horas, se realizarán actividades “a la fresca” para niños con Lu de Lurdes.

Para el 2 de julio, en Puibolea, está prevista la actuación de Javi López, “Conciertos en una maleta”. Para el 3 de julio, en Bolea, Emociones a la Carta.

Para el 9 de julio, la localidad de Esquedas tiene prevista la actuación del juglar, Ros Beret.

El 10 de julio, en Bolea, actuación de Edhu & Eri. En Aniés, el 16 de julio, Orfeón Reino de los Mallos.

El 7 de julio, en Bolea, habrá concierto de Óscar Badías. Para el 24 de julio, en Bolea, actúa Olga y los Ministriles.

El 25 de julio, en Esquedas, Orfeón Reino de los Mallos. El 31 de julio, en Bolea, The Swingin Pool.

Para el 1 de agosto, en Quinzano, Orfeón Reino de los Mallos. El 7 de agosto, en Bolea, actuación de Biella Nuei.

El 8 de agosto, en Bolea, Mermalade Circo Jotero. El 13 de agosto, en Plasencia, habrá una observación astronómica.

El 14 de agosto, en Bolea, Voz Organalis, con Paloma Laporta Ayala y Juan Gracia Jos. El 27 de agosto, en Aniés, actuación del Teatro Grupo de Bolea.

El 28 de agosto, en Plasencia, está prevista la actuación del Orfeón Reino de los Mallos. Y el 12 de octubre, el mismo grupo ofrecerá otra actuación en el núcleo de Lierta.