La Hoya

LA HOYA - SOLIDARIDAD

Aspanoa organiza una prueba de BTT contra el cáncer infantil en Almudévar

La competición de velocidad será el 25 de septiembre y tendrá modalidad larga y corta

IX edición de la Prueba de Velocidad Libre “BTT Aspanoa”.
IX edición de la Prueba de Velocidad Libre “BTT Aspanoa”.
Aspanoa

El sábado 25 de septiembre se realizará en Almudévar la IX edición de la Prueba de Velocidad Libre “BTT Aspanoa”. La asociación informó de que dadas las circunstancias sanitarias de este año , la marcha cicloturista Familiar no se celebrará, pero se llevarán a cabo las Pruebas de Velocidad Libre en dos modalidades: Larga de 60 kilómetros y Corta de 27 kilómetros. Las pruebas de esta edición saldrán separadas, a las 9.30 horas comenzará la Larga y a las 9.45 horas la Corta. El recorrido de ambas discurre por los términos municipales de Alcalá de Gurrea y Almudévar.

Según explicó Aspanoa, la prueba de BTT se celebra para concienciar de la lucha contra el cáncer infantil y para financiar la Residencia que Aspanoa tiene en Almudévar.

La asociación quiso agradecer a las empresas y entidades que patrocinan la prueba y a la aportación que los participantes hacen al inscribirse en la misma.

Este año, además de la prueba presencial en Almudévar el 25 de septiembre, también se podrá apuntar quien lo desee para hacerla “de manera virtual” durante ese mismo fin de semana y donde pueda.

Las inscripciones para la Prueba de BTT están abiertas y ya se cuenta con más de 200 participantes inscritos. Aspanoa indicó que los interesados podrán apuntarse de forma presencial o a través de su web.