La Hoya

VERANO

La Comarca de La Hoya ultima los días para inscribirse en sus actividades deportivas

La oferta de cursos pasan por natación, actividades acuáticas o multideportivas

Todos los participantes inscritos en alguna de las actividades programadas dispondrán de un seguro de accidentes y lesiones.
Todos los participantes inscritos en alguna de las actividades programadas dispondrán de un seguro de accidentes y lesiones.
Comarca de La Hoya

Las actividades deportivas del verano de 2022, que se desarrollarán entre el 27 de junio y el 5 de agosto, llegan a su última semana de inscripciones. En esta edición, los cursos ofertados desde la Comarca Hoya de Huesca son los siguientes: iniciación y perfeccionamiento de natación, natación recreativa con gimnasia y actividades multideportivas.

Este viernes 17 de junio a las 14:00 horas termina el plazo para inscribirse al primer turno de estas tres actividades, que se desarrollarán entre el 27 de junio y el 15 de julio, mientras que la inscripción para el segundo turno de natación para grupos nuevos finaliza el lunes 11 de julio a las 14:00 horas.

Los grupos del primer turno que deseen continuar durante el segundo tendrán que confirmar su continuidad antes del 11 de julio. En estos casos, la Comarca, en la medida de lo posible, respetará el horario y monitor del primer turno. Para inscribirse en esta programación deportiva debe acudir al ayuntamiento de su municipio y rellenar allí un formulario de inscripción.

Por su parte, todos los participantes inscritos en alguna de las actividades programadas dispondrán de un seguro de accidentes y lesiones atendiendo a las condiciones específicas del seguro.

Así mismo, el Servicio Comarcal de Deportes se reserva el derecho de admisión y de introducir las modificaciones necesarias para el mejor desarrollo de los cursos.