La Hoya

tradiciones

La agrupación Folklórica Santa Leticia leerá el pregón en las fiestas de Ayerbe

Los empleados municipales serán los encargados de lazar el chupinazo el día 9

Imagen de la localidad de Ayerbe.
Imagen de la localidad de Ayerbe.
S.E.

El Ayuntamiento de Ayerbe, anunció ayer los nombres de los encargados de dar el pistoletazo de salida a las próximas fiestas patronales que se celebrarán desde el día 3 hasta el 11 de septiembre.

La Agrupación Folklórica Santa Leticia, que cumple 52 años, celebra este año los actos de su 50 aniversario ya que no pudo celebrarlos en su momento a causa de la pandemia.

Este motivo, hará que sean los encargados de leer el Pregón de Fiestas el día 2 de septiembre, víspera del comienzo de las fiestas, durante el acto de presentación de las presidentas y reinas infantiles.

Además de esto, el día 3 de septiembre por la noche, los empleados municipales de los diferentes servicios públicos de administración, servicios múltiples, escuela infantil, biblioteca, limpieza y turismo, serán los responsables de lanzar el chupinazo con el que darán comienzo nueve días de fiesta y diversión.

Desde el Ayuntamiento de Ayerbe destacan que el objetivo de estas nominaciones es poner en valor tanto a la Agrupación Folklórica de Santa Leticia por su larga trayectoria llevando el nombre de Ayerbe y sus tradiciones por toda la geografía aragonesa y española, así como poner en valor el trabajo y la labor de todos los empleados municipales en favor de una prestación de calidad de los servicios públicos por parte del Consistorio ayerbense.

Etiquetas