La Hoya

desarrollo

Ayerbe presenta su mapa turístico y de restauración

Incluye comercios, además de eventos anuales y paseos que pueden realizarse en el entorno de San Miguel y La Fontaneta

La guía de la Oficina de Turismo, Antonio Biescas y Ángel Bartolomé presentaron el nuevo mapa.
La guía de la Oficina de Turismo, Antonio Biescas y Ángel Bartolomé presentaron el nuevo mapa.
S. E.

El alcalde de Ayerbe Antonio Biescas y el concejal de turismo Ángel Bartolomé han dado a conocer el nuevo mapa turístico de Ayerbe.

En él se han incluido los establecimientos turísticos, de restauración y comercio del municipio además de los principales eventos anuales que se celebran. En dicho mapa se muestran también algunos de los paseos que se pueden realizar por el entorno del monte de San Miguel y el área natural de La Fontaneta.

Otro de los materiales presentados han sido los ‘flyers’ promocionales de las visitas guiadas. En ellos encontramos información sobre las diferentes visitas guiadas que se realizan en Ayerbe: Santuario de Nuestra Señora de Casbas, Centro de Interpretación Ramón y Cajal, Villa de Ayerbe y la ruta autoguiada de realidad virtual que ofrece la app Los Sitios Cajal.

El diseño del material gráfico ha sido llevado a cabo por Ligia López de la empresa ayerbense de diseño gráfico y marketing Eda Project.

Se continúa así con la apuesta del ayuntamiento de Ayerbe por el turismo que se ha visto reforzada con el nuevo portal turístico realizado por el taller de empleo Hub Tecnológico de Ayerbe. En esta web se pone en valor tanto el patrimonio y cultura del municipio como el magnífico entorno que le rodea.

Además, la oficina de turismo de Ayerbe se mantiene abierta durante todo el año prestando tanto los servicios de atención al visitante como el de visitas guiadas. Durante la temporada de verano permanece abierta todos los días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.