La Hoya

SERVICIOS BÁSICOS

Monflorite, Tierz, Quicena y Bellestar no tendrán agua este martes

El motivo de la interrupción del suministro son las obras que se están acometiendo en el tramo final de la autovía A-22, entre Huesca y Lérida

Vista del municipio de Tierz.
Vista del municipio de Tierz.
Ayuntamiento de Tierz

El Ayuntamiento de Huesca ha informado de que este martes, 8 de noviembre, desde las 8.00 horas, habrá un corte de agua que afectará a las localidades de Monflorite, Tierz, Quicena y Bellestar.

El motivo de la interrupción del suministro son las obras que se están acometiendo en el tramo final de la autovía A-22, entre Huesca y Lérida, que une la capital oscense con la localidad de Siétamo.

Mientras dure el corte, el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Huesca se encargará de suministrar agua a Monflorite y Bellestar, en unas horas determinadas que se encargarán de indicar sus alcaldes. En el caso de Tierz y Quicena, estos municipios se abastecerán de sus propios depósitos.

Asimismo, el restablecimiento del suministro de agua de boca dependerá de la finalización de los trabajos, han precisado las citadas fuentes.