La Hoya

SUCESOS

Un vehículo de la Guardia Civil sufre una colisión mientras auxiliaba a un turismo

Del choque en el arcén de la A-23 (Almudévar) han resultado heridos tres varones, dos de ellos han sido trasladados a San Jorge

La A-23 a su paso por Almudévar.
La A-23 a su paso por Almudévar.
G. M.

Una patrulla de la Guardia Civil se ha visto implicada este miércoles en un siniestro vial mientras auxiliaba a otro vehículo en el arcén de la A-23 en el kilómetro 335, término municipal de Almudévar. La colisión lateral se ha producido a las 12:50 horas arrojando tres heridos leves, dos de ellos han tenido que ser trasladados por los servicios sanitarios al centro hospitalario San Jorge para su posterior exploración médica.

El siniestro se produjo mientras el vehículo de la Guardia Civil se encontraba señalizando y auxiliando a un turismo que se encontraba averiado en el arcén de la autovía, sufriendo ambos el alcance de un tercer vehículo, el cual tras el impacto quedó volcado en la calzada quedando en su posición final apoyado sobre el techo y ocupando el carril derecho de la autovía.

En el choque se han contabilizado tres varones heridos leves de 51, 55 y 61 años, dos de ellos trasladados en ambulancia al Hospital San Jorge y el otro por sus propios medios a la Clínica Santiago de Huesca. Han acudido al lugar del accidente patrullas del Destacamento de la Guardia Civil de Huesca y Atestados de Trafico de la Guardia Civil de Huesca.