La Hoya

PARTIDOS POLÍTICOS

José Luis Abad, candidato del PSOE a la alcaldía de Almudévar

Toma el relevo de Antonio Labarta, alcalde en los tres últimos años

José Luis Abad, junto a Antonio Labarta y Fernando Sabés, ayer en la presentación de la candidatura socialista en Almudévar
José Luis Abad, junto a Antonio Labarta y Fernando Sabés, ayer en la presentación de la candidatura socialista en Almudévar
PSOE Huesca

La Agrupación Local del PSOE de Almudévar respaldó ayer la designación de José Luis Abad como cabeza de lista, quien agradeció “el gran trabajo realizado por Antonio Labarta durante las últimas tres legislaturas, gracias al cual Almudévar sigue creciendo”.

Abad se pone así al frente de un grupo liderado durante las últimos tres mandatos por Antonio Labarta, a quien el propio concejal agradeció “el gran trabajo realizado y que nos ha permitido seguir creciendo como municipio. Gracias al esfuerzo del alcalde y del grupo socialista, hemos podido mantener servicios esenciales para la vida en nuestro pueblo y resulta atractivo para las familias que en estos años han venido a vivir aquí”. Labarta fue alcalde desde 2011, cuando sucedió a María Antonia Borderías (alcaldesa entre 1999 y 2011), y mejoró los resultados hasta el punto de lograr la mayoría absoluta en 2019, informó el PSOE de Huesca en una nota.

El que ha sido teniente de alcalde desde 2019 asume “el reto de continuar con el proyecto socialista en Almudévar” y se mostró confiado “sabiendo que contaré con el mejor equipo para ello, personas que quieren lo mejor para su municipio y que trabajarán sin descanso por su progreso”.

El secretario general del PSOE del Alto Aragón, Fernando Sabés, añadió que “no tenemos ni la menor duda de que el PSOE ganará de nuevo las elecciones en Almudévar”. Y reconoció la labor de Antonio Labarta, “que ha logrado posicionar a Almudévar como referente por su dinamismo social y cultural. En estos tres mandatos se ha consolidado la colaboración con el tejido asociativo del municipio y se ha sabido conjugar la tradición agroganadera e industrial con nuevas profesiones, ofreciendo un futuro prometedor”.