La Hoya

Extinguido el incendio de una furgoneta en la N-240 en Loporzano

El siniestro ha mantenido cortada la carretera durante cerca de una hora y ha sido necesario dar paso alternativo a los vehículos que la transitaban

Bomberos del parque de Huesca han extinguido la mañana de este viernes un incendio producido en una furgoneta en la N-240, en el punto kilométrico 402, a la altura de la gasolinera de Galp, en la rotonda de entrada a la capital altoaragonesa (término municipal de Loporzano). 

El siniestro, en el que no ha habido que lamentar daños personales, se ha producido a las 8:27 horas, cortando la carretera hasta las 9:19, mientras se llevaban a cabo las labores de extinción de las llamadas y de limpieza de la calzada, por lo que ha sido necesario dar paso alternativo a los vehículos por las carretera de Monflorite. Hasta el lugar se han desplazado además agentes de la Guardia Civil de Huesca. 

Al parecer, según ha podido saber este periódico, el vehículo venía de un taller de la capital altoaragonesa cuando el conductor ha percibido que salía humo del motor, por lo que ha tenido que abandonarlo.