La Litera

LA LITERA - SUCESO

Un detenido en Binéfar por un presunto delito de tráfico de drogas

La Policía Local detuvo un vehículo que realizó una maniobra extraña al percatarse de la presencia de los agentes

La Guardia Civil detiene a un vecino de Fraga por supuesto delito de tráfico de drogas
La Guardia Civil detiene a un vecino de Fraga por supuesto delito de tráfico de drogas
G. C.

HUESCA.- La Policía Local de Binéfar detuvo en la noche del miércoles pasado a una persona por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas al interceptar algo más de medio kilo de marihuana en un coche ocupado por tres jóvenes de nacionalidad búlgara.

La detención del vehículo se realizó tras observar que el conductor del mismo realizaba una maniobra brusca al percatarse de la presencia policial, lo que llamó la atención de los agentes.

Los hechos sucedieron en la rotonda donde está ubicada la Cruz Roja, en la salida de Binéfar hacia la carretera nacional 240, cuando los agentes realizaban servicios de vigilancia por la localidad.

Tras darles el alto, se comprobó que portaban en el vehículo una bolsa con gran cantidad de marihuana, en concreto 517 gramos. La patrulla solicitó el apoyo de la Guardia Civil y los jóvenes fueron traslados al cuartel, donde se realizaron las diligencias oportunas que finalizaron con la detención de uno de los ocupantes por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.