La Litera

LA LITERA - ENCUENTRO INTERNACIONAL

Litera Meat confirma su presencia en Meat Attraction

El salón profesional del sector cárnico será del 17 al 19 de septiembre

La promotora del matadero de Binéfar se desvincula de los hechos imputados a Piero Pini
La promotora del matadero de Binéfar se desvincula de los hechos imputados a Piero Pini
R. C./H. A.

HUESCA.- La empresa cárnica Litera Meat, perteneciente al Grupo Pini, ha anunciado que por primer año y coincidiendo con su puesta en marcha en Binéfar estará presente en Meat Attraction 2019, el Salón Profesional para la Industria Cárnica que se desarrollará en el recinto ferial Ifema, de Madrid, del 17 al 19 de septiembre.

Según explican desde Litera Meat en una nota de prensa, Meat Attraction "es un encuentro internacional cuyo propósito es impulsar el posicionamiento y potenciar así las oportunidades de negocio para expositores, visitantes y compradores, quienes en anteriores ediciones han mostrado especial interés por la carne porcina".

Con este evento, la empresa pretende acercarse a sus clientes potenciales y reforzar su presencia en el mercado nacional e internacional.

Según el director general de Litera Meat, Manfred Bos, "en Meat Attraction queremos fortalecer la visibilidad de Litera Meat, aunque en nuestro estand también estarán representados los diferentes centros operativos que conforman el Grupo Pini ubicados en Italia y Hungría". En su opinión, "se trata de un encuentro muy interesante para conocer las tendencias del sector y promover encuentros comerciales especializados".