La Litera

LA LITERA - SUCESO

Fallece un vecino de Almacellas al salirse de la vía su coche en Albelda

El accidente ha tenido lugar a las 6:20 horas en la carretera A-2219

Fallece un vecino de Almacellas al salirse de la vía su coche en Albelda
Fallece un vecino de Almacellas al salirse de la vía su coche en Albelda
S.E.

HUESCA.- Un vecino de la localidad leridana de Almacellas de 63 años ha fallecido a primeras horas de la mañana de este sábado en un accidente de tráfico registrado en la carretera autonómica A-2219 a su paso por el municipio literano de Albelda, informaron fuentes de la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.

El hombre, que responde a las iniciales J. F. S.A., conducía un vehículo que, por causas que se desconocen, se salió de la calzada en el kilómetro 2 de la citada vía, lo que provocó su muerte. Hasta el lugar el accidente, que se registró a las 6:20 horas, se desplazaron un equipo de Atestados de la Guardia Civil de Fraga, la patrulla de Tráfico de Binéfar y emergencias sanitarias. No fue necesario cortar la vía.

La carretera en la que se produjo el siniestro parte de la nacional N-230 y une las localidades leridanas de Alfarrás y Almacellas, pero durante unos 2,3 kilómetros se adentra en el municipio altoaragonés de Albelda. La alcaldesa de la localidad, María Ángeles Roca, ha confirmado que el Gobierno de Aragón actuó hace unos meses en este tramo, reforzando el firme y mejorando el drenaje longitudinal.