La Litera

LA LITERA - CONVOCATORIA

Binéfar convoca el concurso para elegir el cartel anunciador de Febivo 2020

El plazo de entrega terminará el el 24 de agosto y el premio está dotado con 400 euros

Binéfar convoca el concurso para elegir el cartel anunciador de Febivo 2020
Binéfar convoca el concurso para elegir el cartel anunciador de Febivo 2020
S.E.

HUESCA.- El Ayuntamiento de Binéfar, a través del área de Fomento y Desarrollo Sostenible, convoca el concurso para elegir el cartel anunciador de la próxima edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Binéfar (Febivo), que está previsto celebrar del 2 al 4 de octubre de 2020.

El concurso está abierto a todas las personas que lo deseen, sean o no profesionales, y está dotado con un único premio de 400 euros. Los trabajos deberán presentarse en el Ayuntamiento de Binéfar por correo certificado o en persona, en papel y en soporte digitalizado, con fecha tope del 24 de agosto, a las 14.00 horas.

Se requiere que las obras, que deberán ser originales e inéditas, estén realizadas sobre papel de unas medidas aproximadas a 45x60 centímetros y se sugiere que su presentación sea en cuatricromía, aunque se aceptará cualquiera de las demás técnicas pictóricas y fotográficas. Asimismo, recuerdan desde el consistorio que debe entregarse en soporte digitalizado, en las versiones habituales, para su reproducción gráfica.

El veredicto del jurado, constituido por los miembros del Comité Organizador de la Feria designado al efecto, será inapelable y podrá declarar desierto el premio.