La Litera

NUEVA EDICIÓN

Altorricón organiza un concurso fotográfico sobre meteorología

Las imágenes podrán presentarse desde el 10 de octubre hasta el 1 de noviembre

Vista de Altorricón.
Vista de Altorricón.
S.E.

El Ayuntamiento de Altorricón ha publicado las bases para el Concurso Fotográfico de la Meteorología de La Litera, en las redes sociales Instagram y Facebook y con el hashtag “#meteorologialalitera”, como parte de las actividades programadas en la II edición de Las Jornadas Meteorológicas.

Las fotografías podrán presentarse en el plazo comprendido entre el 10 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2022, informan desde el Ayuntamiento de Altorricón.

Las obras que concursen deberán ser realizadas por personas no profesionales, además de ser únicas, propias y originales.

En cuanto a la temática, se admitirán fotografías que muestren algún fenómeno meteorológico o efecto de los mismos sobre el paisaje, terreno, etcétera, tomadas durante los días del concurso o fechas anteriores cercanas, en cualquier punto de la Comarca de La Litera.

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de edad que sea usuario de las redes sociales Facebook o Instagram, presentando hasta un máximo de dos fotografías por persona.

Las cuentas de los participantes deberán ser públicas para poder visualizar las fotos y seguir a @festesaltorrico (Instagram) y al Ayuntamiento de Altorricón (Facebook).

Los premios que se otorgarán será una estación meteorológica inalámbrica para la foto ganadora.

El segundo premiado recibirá dos entradas al Parc Astronòmic del Montsec (Áger) mientras que el tercer clasificado se hará con un termómetro de Galileo multicolor de sobremesa.