La Litera

elecciones municipales

Sandra Gónzalez, candidata del PP a la alcaldía de Tamarite

González defiende un Ayuntamiento basado en “sensatez, diálogo y compromiso”

Sandra González, portavoz popular en el Ayuntamiento de Tamarite, encabezará la candidatura municipal.
Sandra González, portavoz popular en el Ayuntamiento de Tamarite, encabezará la candidatura municipal.
S.E.

Sandra González, actual portavoz popular en el consistorio de Tamarite, encabezará la candidatura municipal en el municipio literano en las elecciones del próximo 28 de mayo. Nacida en Lérida en 1971, fue diputada en la DPH entre 2007 y 2014 y es Técnica de Administración y Dirección de Empresas.

Sandra González defiende un ayuntamiento basado en “el diálogo, la sensatez y el compromiso” y hace hincapié en la participación ciudadana.

Durante este mandato, recuerda la candidata, el Grupo Popular ha estado en contacto permanente con colectivos de todo tipo y asociaciones vecinales para reflejar sus ideas o sus problemas en propuestas que se han llevado a debate en la Corporación.

Su programa, añade, pondrá especial atención en la juventud de Tamarite ofreciendo alternativas de ocio “dignas y atractivas” y poniendo a su disposición espacios para el encuentro. La candidata sostiene que Tamarite debe exprimir todo su potencial cultural y turístico para convertirse en un foco de atracción comarcal.

Al tiempo, manifiesta una apuesta decidida por el comercio local. González propone, además, acciones concretas para “rescatar” Algayón destinadas especialmente a atraer más población.

El presidente provincial del PP, Gerardo Oliván, subraya la experiencia municipalista de Sandra González en su doble faceta de portavoz en Tamarite y diputada en la Corporación Provincial. Al tiempo, subraya que la candidata destacó en los últimos años por sus iniciativas de participación vecinal, “un valor que, sin duda, inspirará su mandato desde la alcaldía de Tamarite”