La Litera

POLICÍA LOCAL

Rescatado un bebé tras quedarse solo en Binéfar

La Policía Local accedió rompiendo una ventana del inmueble

Agentes de la policía municipal localizaron al anciano.
Vehículo de la Policía Local de Binéfar.
S.E.

La Policía Local de Binéfar rescató a un bebé que se había quedado solo en casa. Según ha informado el cuerpo en redes sociales, la semana pasada recibieron un aviso de una mujer comunicando que había ido a dejar en el colegio a dos de sus tres hijos, quedando en casa solo su bebé de un año durmiendo.

Al parecer, cuando se quiso dar cuenta se había olvidado las llaves en el inmueble, no teniendo ningún acceso posible a la vivienda. La patrulla se personó en el edificio junto a la madre, pero desde la central comunicaron que no había ningún cerrajero disponible.

Tras escuchar un llanto desconsolado, los agentes intentaron, sin éxito, acceder a la vivienda con tarjetas y otros elementos. Tras comprobar que el llanto iba en aumento, los agentes decidieron entrar a través de una terraza exterior rompiendo una ventana. Ya en el interior, comprobaron el estado del menor, que se encontraba bien, y abrieron la puerta para que la madre se hiciera cargo. Afortunadamente, final feliz para un susto que pudo ser trágico.