Monegros

MONEGROS - TRADICIONES

La Agrupación de Peñas de Sariñena calienta motores para San Isidro

Dibujarán un mural cooperativo para todas las edades con el lema "¿Qué es San Isidro?"

La Agrupación de Peñas de Sariñena calienta motores para San Isidro
La Agrupación de Peñas de Sariñena calienta motores para San Isidro
M.B.

SARIÑENA.- La Agrupación de Peñas de Sariñena ha organizado una jornada de actividades durante este sábado 11 de mayo para preparar la fiesta de San Isidro. "Comenzaremos con actos infantiles a partir de las 18:00h, donde se dibujará un mural cooperativo para todas las edades con el lema "¿Qué es San Isidro?", explican los peñistas, "dibujaremos, pintaremos y pegaremos elementos naturales como hojas, arena, palos y al mismo tiempo tendrá lugar el segundo torneo de datchball, teniendo en cuenta la buena acogida que tuvo el primero y con intención de promover la actividad física entre los más pequeños", y después será la gran merienda a base de jamón para todos.

A partir de las 21 horas será la cena popular, "a precio reducido para los socios de la agrupación 3 euros y 5 euros para no socios, con refresco o cerveza incluido", informan los representantes de la agrupación destacando que esta cena será "con arroz Brazal con ternasco de Monegros, patatas y aceite de Lalueza".

Para finalizar, a partir de las 00:00h se llevará a cabo la fiesta Remember, "donde podremos disfrutar de dj con renombre como Dj Frank, CIA DJ, y dj's de la casa, como Dj Over y Dj Kike". Desde el inicio de la verbena hasta las 3:00h de la madrugada, en la barra del local, se venderán tickets de bebida a precio reducido para socios.