Monegros

LOS MONEGROS - PROMOCIÓN TURÍSTICA

Los Monegros promociona su oferta turística en Bilbao en la feria especializada "Expovacaciones" hasta el próximo domingo

La comarca pone el acento en el rico patrimonio natural y cultural, especialmente, en el singular paisaje y en las rutas en la naturaleza

Los Monegros promociona su oferta turística en Bilbao en la feria especializada "Expovacaciones" hasta el próximo domingo
Los Monegros promociona su oferta turística en Bilbao en la feria especializada "Expovacaciones" hasta el próximo domingo
S.E.

El producto turístico de Los Monegros se promociona en Bilbao a través de la feria especializada "Expovacaciones" que se celebra en Bilbao del 10 al 12 de mayo, a través del stand institucional que el Gobierno de Aragón presenta en este certamen.

El País Vasco es un emisor de turistas que cada año cobra más importancia en Los Monegros. En la actualidad se encuentra entre las cuatro procedencias que más visitan esta comarca. Respecto al contenido de la promoción en Expovacaciones, Los Monegros pone el acento en el rico patrimonio natural y cultural monegrino y, especialmente, en el singular paisaje del territorio y en las rutas en la naturaleza.

Según ha señalado la directora del Área de Turismo de la Comarca de Los Monegros, Natalia Arazo, "hemos acudido en diferentes ediciones a este certamen porque permite contactar con el público final, y también con profesionales del sector a quienes también hacemos llegar nuestro producto turístico". Arazo ha añadido que "es importante estar en este certamen porque atrae a mucho público y se celebra en un periodo favorable para la planificación y reserva de los destinos vacacionales".

Expovacaciones 2019 reunirá en el Bilbao Exhibition Centre a 228 expositores en representación de la práctica totalidad de las comunidades autónomas españolas y de once países. Además de las tradicionales propuestas de sus últimas 39 ediciones, la feria se ha adaptado a los nuevos tiempos y presenta en su 40 aniversario otras iniciativas basadas en el deporte, la gastronomía y la aventura. A los 228 participantes que ocuparán el pabellón 3 con sus ofertas turísticas y culinarias, se suma este año el apartado Tendencias y Experiencias en el Turismo, que acogerá esa nueva forma de elegir destinos motivada por las competiciones que acogen los territorios, por sus excelencias gastronómicas o porque permitirá vivir sensaciones desconocidas en destinos fuera de los circuitos tradicionales.