Monegros

LOS MONEGROS - HOMENAJE

Sariñena muestra su "respeto" a los mayores

El homenaje al colectivo, que incluyó misa y una comida, fue el eje central del cuarto día de las fiestas de San Antolín

Sariñena muestra su "respeto" a los mayores
Sariñena muestra su "respeto" a los mayores
M.B.

SARIÑENA.- El homenaje a los mayores fue este martes el eje central del cuarto día de las fiestas de Sariñena. Fue un acto muy entrañable que daba comienzo a las 11 horas con la misa baturra, cantada por los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Jota, y continuaba en la Centro Social donde se desarrollaba la fiesta homenaje amenizada por el mismo grupo.

Los mayores estuvieron acompañados no solo por el alcalde, Juan Escalzo, y la concejala de Fiestas, Tere Mazuque; sino también por los tenientes de alcaldes, Valeri Tella y José María Plaza, además del presidente de la junta directiva de la Asociación de Mayores, José María Paraled, y las mairalesas, que se encargaron de que todo saliese a la perfección.

Escalzo aseguraba que este homenaje "es una forma de reconocer de manera pública el respeto y cariño que les tenemos a nuestros mayores". En este sentido, el primer edil resaltó a este periódico que finalizar las obras de la residencia va a ser "un beneficio para todos" y reiteró "el compromiso del equipo del gobierno que presido, que está para atender todas las peticiones de los jubilados y pensionistas con el objetivo de seguir mejorando su calidad de vida".

Este miércoles finalizan las fiestas de la capital monegrina en honor a San Antolín con otro homenaje para los vecinos y vecinas de Sariñena, la cena y verbena popular que se celebrará esta noche poco antes de la traca final; "una cena y verbena que va a demostrar que el pueblo de Sariñena está unido y está empezando a revivir", concluía Juan Escalzo.