Monegros

MONEGROS - FEMOGA

Juan Escalzo: "Hemos preparado Femoga con muchas ganas de apoyar la economía y el turismo"

El alcalde de Sariñena señala que la feria responde a la demanda por parte de los sectores asistentes

Alcalde de Sariñena: “Ha llegado el momento de tomar conciencia”
Alcalde de Sariñena: “Ha llegado el momento de tomar conciencia”
M.B.

SARIÑENA.- Para Juan Escalzo es la primera vez que, como alcalde de Sariñena, forma parte de la organización de Femoga. "Tenemos mucha ilusión y la hemos organizado con muchísimas ganas de apoyar la economía y el turismo de nuestra comarca", manifiesta, consciente de que en esta feria ha habido una evolución muy notable "y de que cada año hay que continuar innovando, además de que hay que renovar las instalaciones".

Escalzo considera que la feria monegrina se ha convertido en el lugar perfecto para realizar transacciones, contactos y encuentros con profesionales, "además de ser el mejor escaparate de Los Monegros". Añade que la organización del certamen "responde a la demanda que existe en los distintos sectores que intervienen y a la apuesta del Ayuntamiento por apoyar tanto a los agricultores y ganaderos como a las empresas monegrinas que tienen una oferta variada y de calidad".

Además, subraya el apoyo que reciben por parte de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) "que siempre ha mantenido su apoyo económico colaborando con Femoga", al tiempo que agradece también la colaboración de la Comarca de Los Monegros "por su gran implicación, recuperando su espacio en el recinto ferial".

El primer edil invita a visitar Femoga, "una feria que se convierte en el mejor escaparate que tiene la comarca monegrina y que un año más ha puesto el cartel de completo en el espacio expositivo", concluye.