Monegros

LOS MONEGROS - FERIA

David Andrade gana el Elevator Pitch con "Monegros Green"

En la modalidad infantil se hizo con el primer premio el conejo robot mascota "Peludibunny"

David Andrade gana el Elevator Pitch con "Monegros Green"
David Andrade gana el Elevator Pitch con "Monegros Green"
M.B.

SARIÑENA.- El proyecto "Monegros Green", de , ganó el el Elevator Pitch en la modalidad de adultos, mientras que en la infantil el vencedor fue el conejo robot mascota "Peludibunny", de Leo Mata Anoro, Santiago Lázaro Laplana, Sara Slavoaca Gales y Walid Saadouni Khaloua. El concurso despertó un año más gran expectación y llenó la Sala Monegros del recinto ferial de Sariñena.

Además del proyecto "Monegros Green" de Andrade, que se dedica a la venta de producto de calidad en frutas, verduras y producto gourmet incluyendo reparto a domicilio, hostelería y comercios, en la modalidad de adultos fueron reconocidos la pianista Nati Ballarín con su academia "88 Teclas" dedicada a la formación musical de alumnos, y el proyecto "Sendero Alternativo" presentado por Sandra Cuello, que ofrece servicios de preparación física y entrenamientos personales online; organización de retos deportivos y viajes en bicicleta guiados.

En la categoría infantil, junto con "Peludibunny", fueron premiados con la plata "Transportius", un producto consistente en un camión ecológico, y con el bronce el proyecto "Revista Escolar".

El concurso fue presentado por el agente de empleo Antonio Ferrer y contó con la ayuda técnica de Concha Ramos Vela, gerente de Proyectos del CEEIAragon.

Etiquetas