Monegros

MONEGROS - SUCESOS

Un vehículo choca con otro y lo empotra en la terraza del Hotel Sariñena

El causante del siniestro se dio a la fuga, pero tuvo que detenerse debido a los daños sufridos por su propio turismo

Un vehículo choca con otro y lo empotra en la terraza del Hotel Sariñena
Un vehículo choca con otro y lo empotra en la terraza del Hotel Sariñena

SARIÑENA.- Un vehículo ha colisionado este domingo con otro, que se encontraba estacionado, y lo ha empotrado en la terraza del Hotel Sariñena, ubicado en la plaza Constitución.

PUEDES VER UN VÍDEO DEL SUCESO EN ESTE ENLACE

El conductor que ha provocado el suceso se ha dado a la fuga, pero debido a los desperfectos que ha sufrido su propio turismo se ha tenido que detener a unos dos kilómetros del lugar del accidente, en la carretera A-131, en las inmediaciones del cementerio municipal.

Según fuentes de la Guardia Civil, se trata de un joven de 19 años, vecino de Huesca, que ha sido investigado por delito contra la seguridad vial y alcoholemia positiva, después del accidente.

FOTOS DEL VEHÍCULO SINIESTRADO

A consecuencia de estos hechos, que se han producido en torno a las 6:00, el turismo bien aparcado presentaba grandes desperfectos, así como la estructura del establecimiento hostelero de la capital monegrina, aunque no se han lamentado daños personales.

El dueño del vehículo es un vecino de Sariñena, que lo había adquirido hace menos de seis meses y lo había dejado bien aparcado. Cuando ha llegado al lugar del siniestro, miraba estupefacto a su turismo.