Monegros

LOS MONEGROS - PROMOCIÓN DEL TERRITORIO

"Hay que aprovechar estas oportunidades para promocionar y enseñar Monegros"

Valeriano Tella, de Ciudadanos, valor la importancia que tiene para la la comarca el Winter Music Festival

"Hay que aprovechar estas oportunidades para promocionar y enseñar Monegros"
"Hay que aprovechar estas oportunidades para promocionar y enseñar Monegros"
M.B.

SARIÑENA.- El portavoz de Ciudadanos (Cs) y responsable de Turismo en el Ayuntamiento de Sariñena, Valeriano Tella, ha valorado "la importancia que tiene, tanto para la capital de Los Monegros como para el resto de la comarca, la organización de eventos internacionales como el primer Winter Music Festival, un acto impulsado por la Asociación Cultural Musical 88 Keys, que culmina este fin de semana con el Concurso Internacional de Piano".

Junto a las organizadoras de esta cita, Nati Ballarín y Nelly Rodríguez, el Ayuntamiento de Sariñena ha colaborado en la cesión de espacios y, a través del área de Turismo, en el desarrollo de visitas guiadas que ha permitido al jurado y participantes "conocer el patrimonio histórico y cultural de Sariñena y localidades próximas, como Villanueva de Sijena".

"Gastamos dinero y tiempo en inversiones, pero hay que aprovechar estas oportunidades para promocionar y enseñarles nuestro territorio, porque se llevan nuestra tarjeta de presentación", ha destacado Tella.

Asimismo, ha transmitido su compromiso para que este proyecto siga creciendo. "Desde el Ayuntamiento vamos a poner el engranaje que haga falta para que funcione este festival. Es una iniciativa muy interesante, un referente de calidad y un prestigio tener a estos profesionales aquí", ha recalcado el concejal de la formación liberal.