Monegros

LOS MONEGROS - PARTIDOS POLÍTICOS

Iván Tella, elegido nuevo presidente de CHA en el territorio monegrino

El joven de Sariñena apuesta por la juventud rural con un "equipo muy renovado e ilusionado"

Iván Tella, elegido nuevo presidente de CHA en el territorio monegrino
Iván Tella, elegido nuevo presidente de CHA en el territorio monegrino
CHA

HUESCA.- El joven sariñenense Iván Tella es el nuevo presidente de Chunta Aragonesista (CHA) en la comarca de Los Monegros, con una "apuesta total por la juventud rural" y con un equipo "muy renovado e ilusionado de personas comprometidas".

La asamblea de redolada de CHA-Monegros eligió a Iván Tella como presidente, a Sandra Esteban para la Secretaría, a Mascún Ariste para la Secretaría de Organización, a Chusé Rozas al frente de la Tesorería y a Pepe Maza, José Peralta y José María Plaza, como vocales.

Tella tiene 30 años y milita en CHA desde hace un año, y agradeció la dedicación realizada por su antecesor en el cargo, José María Plaza. En una nota de prensa, manifestó que es "un orgullo encabezar un equipo muy renovado e ilusionado, de personas comprometidas, en el que hay desde gente con mucha experiencia y trayectoria política, a muy jóvenes y recién incorporadas al proyecto, y es que Monegros y Aragón necesitan el proyecto de Chunta Aragonesista".

El Consello de Redolada elegido se ha puesto como objetivos aumentar la participación de la militancia, realizar propuestas para mejorar la calidad de vida de los monegrinos y aumentar la presencia institucional en 2023.