Monegros

LOS MONEGROS - SUCESOS

Seis detenidos por saquear un camión con alimentos en Sariñena

El vehículo sufrió un accidente a consecuencia del temporal Filomena

Seis detenidos por saquear un camión con alimentos en Sariñena
Seis detenidos por saquear un camión con alimentos en Sariñena
S. E.

SARIÑENA.- Seis personas han sido detenidas por asaltar un camión de productos alimenticios que, a consecuencia del temporal Filomena, sufrió un accidente en la rotonda de La Laguna, a la salida de Sariñena, donde se unen las carreteras A-129 y la A-1210. Según ha informado Interior, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, saliendo ileso el conductor. "Cuando daba comienzo la borrasca Filomena, el camión se salió de la carretera y algunos testigos que pasaban por allí, avisaron a la Guardia Civil sobre unas personas que se estaban dedicando a sustraer productos de alimentación", ha señalado el alcalde de Sariñena, Juan Escalzo.

El camión transportaba productos de alimentación para el supermercado "Eroski", ha informado el Ministerio en una nota y tras forzar el candado del vehículo, se sustrajo de su interior diversa cantidad.

Como resultado de las gestiones realizadas por la Guardia Civil de Sariñena, desde el día 9 hasta el día 13, han sido detenidas 6 personas relacionadas con el robo de los citados productos.