Monegros

SORTEOS

La Bonoloto deja más de 40.000 euros en Sariñena

Un acertante ha sido agraciado con un premio de segunda categoría, cinco números más el complementario

César Luiez Vázquez
César Luiez Vázquez, con el número premiado.
M. B.

El sorteo de la Bono Loto de este lunes 10 de mayo ha dejado en Sariñena un premio de 40.782,17 euros, correspondientes a un boleto acertante de segunda categoría, con cinco números de la combinación ganadora más el complementario.

Los números que han traído la suerte al afortunado ganador han sido los siguientes: 1, 12, 13, 23, 36 y 38. El complementario ha sido el 22 y el reintegro, el 1. El boleto ha sido sellado en el despacho receptor nº 40.620 de la capital monegrina. Ha sido uno de los cuatro premios de esta categoría que se han repartido en el conjunto de España, junto con Benahadux (Almería), Huelva y San Fernando de Henares (Madrid)

El propietario del Estanco y Loterías del Estado, Cesar Luís Vázquez, donde se selló el boleto, se ha mostrado muy satisfecho, “la semana pasada un cliente acertó otra bonoloto de casi 1.000 euros”, ha manifestado, contento, “en esta ocasión ha sido una apuesta automática de 2 euros”.

Vázquez lleva desde el pasado mes de octubre en Sariñena, “vine desde León para regentar el Estanco y Loterías y me siento muy bien en este pueblo”, ha señalado, añadiendo que “siento mucha alegría al dar premios a mis clientes y espero dar muchos más”, ha explicado el lotero que casi no ha podido visitar el entorno de su nuevo pueblo, “siendo estanquero no puedo salir pero en cuanto tenga una oportunidad visitaré todos Los Monegros”.

En referencia al agraciado de la BonoLoto, el lotero asegura que no sabe de quién se trata, pero desde estas líneas le da su enhorabuena.

De Primera Categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Bonoloto un único acertante podría ganar 500.000 euros. La recaudación ha ascendido a 2.206.557,50 euros.

Etiquetas