Monegros

SUCESO

Fallece la vecina de Robres de 53 años herida en un accidente en Albero Bajo

La mujer, muy conocida en Huesca al trabajar en una tienda de deportes, resultó herida de "extrema gravedad" al salirse de la vía su vehículo  

Efectivos de emergencias en la A-1213, en Albero Bajo.
Efectivos de emergencias en la A-1213, en Albero Bajo.
S. E.

La vecina de Robres A.C., de 53 años de edad, que sufrió un accidente de tráfico el pasado fin de semana en la carretera A-1213 ha fallecido este lunes, según han confirmado a este periódico fuentes del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanecía ingresada desde el domingo en estado “extremadamente grave”.

La mujer, muy conocida en la capital altoaragonesa ya que trabajaba en una tienda de deportes, sufrió un accidente en la citada carretera autonómica, a la altura del municipio de Albero Bajo, al salirse de la calzada el vehículo que conducía por la derecha, chocar contra una barrera de protección metálica y dar, posteriormente, vueltas de campana hasta quedar volcado en un campo.

Aunque el aviso del accidente se dio a las 10:40 horas del domingo por parte de otro conductor que al pasar por la zona observó restos del suceso en la calzada, es probable que el suceso ocurriese a lo largo de la noche del sábado al domingo.

Tras conocerse el accidente se desplazaron a la zona efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y un helicóptero del 112 de Emergencias del Gobierno de Aragón, que se encargó de evacuar a la mujer herida hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Fuentes del Gobierno de Aragón ya informaron el domingo de que el estado de la herida era de “extrema gravedad”.