Monegros

premios y sorteos

El Rasca de la Once deja 500.000 euros en Sariñena

Montserrat Egea ha vendido el premio a una vecina de la localidad de Cantalobos, lo que le hace sentir “muy feliz”

Montserrat Egea muestra el premio de 500.000 euros que ha repartido.
Montserrat Egea muestra el premio de 500.000 euros que ha repartido.
M. B.

Montserrat Egea, la mejor vendedora de la Once del año 2019 en el ámbito de la Dirección de Zona de la Once en Aragón, ha vuelto a dar un gran premio. En esta ocasión, a través del Rasca Gran Rueda de la Fortuna ha repartido 500.000 euros, “a una señora de Cantalobos, el premio se ha quedado en Los Monegros y eso me hace sentir muy feliz”, explica.

Montserrat Egea es vecina de la localidad monegrina de San Juan del Flumen y se dedica a esta labor desde el año 2012. Desde el mes de junio, lo hace en Sariñena, concretamente en la avenida Fraga, y cuenta emocionada cómo el mes de diciembre es “mi mes”, porque siempre que ha repartido suerte ha sido en diciembre. “Es mi mes de la suerte, el día 20 hizo un año que dí el sueldazo y otro premio gordo”, señala, y recuerda que “en 2015 el sorteo especial del 11 del 11 de la Once dejó 230.000 euros en Sariñena, Fraella y Peralta de Alcofea. Lo cuenta entusiasmada por aquel premio que le supuso “una gran alegría y una ilusión tremenda porque en realidad lo que vendemos es para que la gente pueda cumplir sus sueños”, dice. Añade que “también repartí un cupón de 40.000 euros del sorteo del Día del Padre y siempre que vendo algún producto premiado siento una inmensa alegría, a pesar de que no me toque a mí”.

Pero lo de la mañana de ayer jueves, 30 de diciembre, fue extraordinario para Egea y para la vecina de Cantalobos. “Casi no me lo podía creer, después de rascar el premio, me ha dicho que lo mirara en la máquina porque no llevaba las gafas y solo veía que le habían tocado más de 200 euros, al comprobarlo, nos hemos quedado perplejas”.

El 30 de diciembre fue un nuevo día que supuso “una gran alegría” para Egea y para Los Monegros que podrán seguir disfrutando de la suerte que reparte la vendedora en Sariñena.