Monegros

SUCESO de tráfico

Fallece un vecino de Sariñena tras salirse de la vía y chocar contra una arqueta

El siniestro tenía lugar en la tarde del sábado en la HU-V-6301, km.1  cuando la víctima venía de la localidad de Albalatillo

Imagen del vehículo accidentado.
Imagen del vehículo accidentado.
S.E.

Un hombre de 49 años vecino de la localidad de Sariñena sufría un accidente de tráfico en el que perdía la vida, consistente en la salida de vía de un vehículo y posterior choque contra una arqueta cuando volvía de la localidad de Albalatillo en la tarde este sábado. 

Sobre las 19:55 horas se recibía un aviso en la central COTA (062) de la Guardia Civil de Huesca, informando de que se había producido un accidente. Los bomberos y la Benemérita acudieron hasta el lugar del siniestro, y el conductor que se encontraba atrapado en el interior del vehículo ya había fallecido. Posteriormente se realizaron las tareas de excarcelación, para recuperar el cuerpo sin vida del vecino de Sariñena.

La victima es Fernando Lacuna, un vecino de Sariñena de 49 años, querido y conocido por todo su pueblo. La noticia ha causado una gran conmoción entre todos los sariñeneses y monegrinos, puesto que además de haber tenido una empresa de electricidad, era muy conocido y querido en toda la comarca de Los Monegros.

El cadáver ha sido trasladado al Hospital provincial a la espera de realización de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Desde el servicio de bomberos han indicado que el siniestro se produjo en la carretera HU-V-6301, km.1  en las proximidades de Sariñena en el cruce con la carretera de Albalatillo.