Monegros

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

"Virtual Time", un servicio del gimnasio de Robres para todos los vecinos de Monegros

Se trata de una propuesta a la carta que oferta clases virtuales de diversas disciplinas que se pueden seguir a la hora que el usuario quiera 

Exterior del gimnasio spa de Robres.
Exterior del gimnasio spa de Robres.
Marga Bretos.

 “Virtual Time” es el nuevo servicio deportivo a la carta que ha puesto en marcha el Gimnasio-Spa de Robres para toda la comarca de Los Monegros y se trata de un servicio único en el territorio e innovador, que ha comenzado este mes de abril, con el objetivo de seguir mejorando y ampliando la oferta del centro deportivo de la localidad monegrina que, gestionado desde hace cinco años por Hozona, se ha consolidado como un referente en la zona.

Con la puesta en marcha de “Virtual Time”, el Gimnasio-Spa de Robres sigue innovando y complementando sus servicios para mejorar como centro deportivo. Su objetivo es ofrecer a las personas usuarias la mayor flexibilidad, así como alternativas de horarios y clases para que, de una manera cómoda, todo el mundo pueda realizar el ejercicio físico que desee durante toda la semana sin aumentar por ello su tarifa mensual.

En concreto, a través de “Virtual Time” los usuarios y usuarias del Gimnasio-Spa de Robres pueden realizar clases virtuales de Pilates, Ciclo Indoor, Entrenamiento Funcional, Yoga, FullBody, etc. a la hora que quieran y de una manera motivante y actual. Mientras realizan estos ejercicios físicos, el coordinador del Centro, Sergio Ausens, ayuda a corregir, guiar y ejecutar bien la sesión elegida de una forma personalizada. “No todas las personas pueden venir cuando quieren al gimnasio y esta es una manera de motivarles a hacer ejercicio en unas instalaciones acondicionadas al máximo”, señala el coordinador.

Para la alcaldesa de Robres, Olga Brosed, “con esta iniciativa seguimos creciendo y es una noticia muy buena para el municipio ya que desde el ayuntamiento realizamos un esfuerzo muy importante para mantener una instalación de estas características y lo que queremos es conseguir el máximo rendimiento del centro y que disfruten de sus beneficios tanto los vecinos y vecinas de Robres, como otras personas que se acercan desde diferentes localidades y encuentran aquí un servicio y una oferta amplia, de calidad y actualizada, contribuyendo así a superar la brecha entre medio rural y urbano”.

El Gimnasio-Spa de Robres cuenta con una completa oferta de servicios como entrenamientos personalizados dentro de los Packs de Entrenamiento (pérdida de peso, rendimiento y salud), marcha nórdica, pádel, piscina cubierta, servicio de peluquería y todas las actividades Fitness y Wellness que son los que más triunfan en la actualidad y están disponibles en la parrilla.

A esta oferta, se une ahora “Virtual Time” porque “queremos seguir aportando algo novedoso que solo existe en centros deportivos de calidad en las ciudades, dando a nuestros usuarios y usuarias todas las alternativas posibles para que adapten sus horarios y no tengan excusas para la práctica deportiva. Todo esto de una manera profesional y con una aplicación referente a nivel internacional”, explica el gerente de Hozona, Iván Castro. La cuota general del Gimnasio-Spa de Robres es de 35€ al mes y con ella se puede acceder tanto a la sala de musculación como a las clases y por supuesto al nuevo “Virtual Time”. “Una iniciativa que no existe en toda la comarca y que dará solución a muchas personas que les falte tiempo para entrenar y desconectar de la rutina diaria”, añade Castro.