Monegros

2ª FERIA DE CAZA Y PESCA de los monegros

Sariñena ultima detalles de su Feria de Caza y Pesca

El recinto ferial de la localidad acogerá a un total de 90 expositores y actividades durante este fin de semana

davImagen de la primera edición de la Feria de Caza y Pesca de los Monegros, celebrada hace tres años.
davImagen de la primera edición de la Feria de Caza y Pesca de los Monegros, celebrada hace tres años.
S.E.

La localidad de Sariñena ultima los detalles para celebrar este fin de semana la segunda edición de la Feria de Caza y Pesca de los Monegros.

La muestra se realizará en recinto ferial de Sariñena con una exposición de 7.000 metros cuadrados donde se expondrán un total de 90 expositores, parcelas de suelo libre y jaulas para perros, rapaces y otros animales. Según informa Miguel Ángel Pascual, de la empresa MAPSS, organizadora del certamen, “la feria será muy activa, ya que durante todo el fin de semana se realizarán multitud de exposiciones y actividades”.

En el transcurso del fin de semana, los asistentes podrán adquirir material variado para perros, como jaulas, remolques, collares o pienso.

Por su parte, los cazadores y pescadores disfrutarán de espacios dedicados a su actividad, entre los que figuran alimentación y artesanía relacionada, venta de ropa y complementos, guarnicionerías, cuchillerías y taxidermia, así como información sobre la gestión y materiales para cotos, seguros, organización de viajes, etcétera.

Por otra parte, habrá un importante espacio para muestra de perros de caza y rehalas, galería de tiro con carabinas de aire comprimido, con arco o láser game, además de estands relacionados con el turismo rural y la naturaleza.

Durante todo el fin de semana se realizarán talleres como el de reclamo bucal o de iniciación al montaje de moscas artificiales para pesca.

También se realizará una tirada de recorridos de caza, exhibiciones de perros conejeros y exhibición de San Huberto.

La feria permanecerá abierta el sábado 21 con horario de 10 a 21 horas mientras que la apertura del domingo 22 será de 10 a 19 horas.