Monegros

distinción

Reconocimiento a Autoagrícola Sariñena por su gestión postventa

La empresa de maquinaria ubicada en Monegros recibe en Toledo el premio al Mejor concesionario Gestión Postventa MG Ibérica 2022

Carlos Clavería -segundo por la izquierda- recibe el premio.
Carlos Clavería -segundo por la izquierda- recibe el premio.
S.E.

La empresa de maquinaria Autoagrícola Sariñena ha sido reconocida con el premio al Mejor concesionario Gestión Postventa MG Ibérica 2022. La semana pasada, el gerente de la empresa monegrina, Carlos Clavería, asistió en Toledo a la jornada de presentación de Maschio Gaspardo Ibérica, en la que se entregó el galardón. “El premio empuja a seguir trabajando y mejorando todavía más nuestro servicio”, afirma el gerente de Autoagrícola Sariñena, concesionario Maschio Gaspardo para la provincia de Huesca.

Para Clavería, el servicio postventa es esencial para proporcionar al cliente la mejor experiencia. “Hemos trabajado mucho con el objetivo de optimizar la experiencia del cliente a través del servicio postventa. El premio al Mejor concesionario Gestión Postventa MG Ibérica 2022 es la recompensa a un año intenso de desarrollo, puesta en marcha y ejecución con la consecución de excelentes resultados, de un Plan de Marketing bajo estas directrices”.

Autoagrícola Sariñena S.L. está en el Polígono Industrial Saso Verde.
Autoagrícola Sariñena S.L. está en el Polígono Industrial Saso Verde.
Marga Bretos

Maschio Gaspardo es una compañía que crece con paso firme y ya se sitúa entre los grandes fabricantes europeos. El año pasado logró el récord histórico de facturación del grupo y se ha convertido en un socio imprescindible en el sector agrícola. “Ofrece una gama de producto muy amplia con máquinas únicas de calidad ‘top’. En el mercado ibérico MG goza de una gran reputación siendo en algunos segmentos como la siembra o el trabajo de suelo todo un referente”, señala Clavería.

Maschio posee una magnífica estructura siendo un fabricante de maquinaria para el trabajo de suelo, siembra, tratamiento del cultivo y pulverización y forraje, con 5 centros de producción en Italia, 3 en China, India y Rumania y 8 sucursales.

“El cliente final percibe esta gran dimensión y estructura de marca, así como de empresa porque, además de convertirse en un cliente fiel, una vez adquiere una máquina nuestra, repite de por vida, y cuando tienen la posibilidad de ver nuestras instalaciones, confirman el porqué de la calidad de sus máquinas, es verdaderamente la combinación perfecta entre la sofisticación y la tradición”, detalla y puntualiza, “Maschio Gaspardo, desde Italia, se ha convertido en uno de los grandes fabricantes europeos de maquinaria”.

Autoagrícola Sariñena S.L, nació en el año 2005. “Antiguamente estábamos instalados en el Camino Olivares, hasta que en el año 2007 nos decidimos a dar el gran salto y formar unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Saso Verde”, recuerda Clavería que, desde sus instalaciones en el polígono, atienden a sus clientes “de una manera óptima”, afirma. Reconocimientos como el Maschio Gaspardo, aportan a la empresa, “prestigio y valor añadido a nuestros productos, tanto por su calidad, como por su precio y por el servicio que ofrecemos postventa”, dice, y destaca que “Maschio Gaspardo ha sido pionero en muchos aspectos, sobre todo en máquinas para trabajo de suelo y siembra y por supuesto no podía quedarse atrás en la revolución de la maquinaria agrícola con la agricultura 4.0”.