Monegros

tradiciones

Lanaja ya se encuentra inmersa en su programación navideña

La población realizaba el encendido de la iluminación festiva este sábado

Encendido de las luces navideñas en Lanaja.
Encendido de las luces navideñas en Lanaja.
S.E.

La población de Lanaja se encuentra inmersa en el ambiente navideño propiciado por el encendido de las luces navideñas que tuvo lugar el pasado sábado 2 de diciembre.

En el acto público, la alcaldesa, Arancha Barcos, fue desgranando en un mensaje navideño todos los actos que se van a desarrollar este mes de diciembre y la primera semana de enero del próximo año 2024 con una nutrida programación cargada de actividades para todos los público como el cine, el cartero real, los festivales de jotas y villancicos o la llegada de Papa Noel, para finalizar el 5 de enero con la cabalgata de los Reyes Magos.

A la finalización del mensaje de la alcaldesa de Lanaja, fue Lourdes Abadías, en representación del Hogar del Jubilado, quien animó a todos los asistentes a participar en el programa preparado por el Hogar.

Un vez terminaron ambos discursos todos los asistentes dieron buena cuenta de un chocolate reconfortante ya que la tarde-noche fue más bien fría en la localidad najina en la tarde del sábado pasado.