Monegros

Enplater Group continúa recibiendo premios

Participó el 13 de diciembre en el evento “La noche del packaging” en Barcelona

Los responsables de Enplater con el premio recibido.
Xavier Pascual, director de Hispack, Pere Coll, director I+D+I de Enplater, Yolanda Maña, directora de planta y Jordi Feixas, del departamento de I+D+I.
S. E.

Enplater Group, después de recibir el pasado mes de noviembre el primer premio en la categoría de mejor Acción Medioambiental de EMAS (EcoManagement and Audit Scheme) como resultado del esfuerzo invertido en el proyecto de embalajes flexibles 100% monomateriales preparados para reciclar de la gama 'Full', extiende su palmarés de reconocimientos en distintas categorías con el premio por Packaging Cluster como Mejor Proyecto de Estrategia Empresarial por la construcción de la nueva planta de Enplater Alta Segarra, dedicada a la fabricación de film para envases rígidos con la posibilidad de incorporar material 100% reciclado.

Los responsables de Enplater junto al resto de premiados.
Los responsables de Enplater junto al resto de premiados.
S. E.

Enplater Group participó el pasado 13 de diciembre junto a otros más de 130 profesionales de la industria del envase y embalaje en el evento “La noche del packaging” en Barcelona. La directora del clúster, Martina Font, destacó las actividades y formaciones organizadas por el Packaging Cluster de ámbito nacional e internacional para la difusión y generación de nuevas oportunidades de sus miembros para la innovación y la internacionalización.

Xavier Pascual, director de Hispack, feria líder de embalaje del sur de Europa, entrego a Enplater Group, el premio al Mejor Proyecto de Estrategia Empresarial por la construcción de la nueva planta de Enplater Alta Segarra. Destacó que la iniciativa de Enplater Group resulta una buena inspiración para la industria del envase y embalaje y debe servir de inspiración y referencia para la buena evolución del ecosistema industrial.

Otras premiados durante el evento fueron el Grupo Cooperativo TEB como “Empresa Activa” y el proyecto VAVIT como “Mejor proyecto colaborativo en digitalización e industria 4.0.” coordinado por las empresas Vallformosa, Juvé & Camps, Ais Vision, Clúster Innovi y el Packaging Cluster.