Ribagorza

RIBAGORZA - ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN

Herida grave tras chocar su vehículo con un autobús en Viacamp

Los 54 ocupantes del autobús accidentado y el conductor del mismo no sufrieron ninguna lesión

Herida grave tras chocar su vehículo con un autobús en Viacamp
Herida grave tras chocar su vehículo con un autobús en Viacamp
S.E.

BENABARRE.- Una persona ha resultado herida grave a consecuencia de una colisión entre un turismo y un autobús registrada en la tarde de este viernes en la N-230, en el municipio de Viacamp-Litera. La única accidentada fue la conductora del turismo, mientras que los ocupantes del autocar resultaron ilesos.

El aviso del 112 SOS Aragón se recibió en el parque de Bomberos de Benabarre a las 18,28 horas, alertando de la colisión de un turismo contra un autocar, en la N-230, en concreto, en el punto kilométrico 80.295, en el término municipal de Viacamp-Litera.

Hasta el lugar del suceso, se ha desplazado una dotación del parque de Benabarre y otra del parque de Graus.

Para poder evacuar a la conductora y única ocupante del turismo, con heridas de diversas consideración y policontusiones, informaron los operativos del rescate, los bomberos han tenido que realizar tareas de excarcelación.

Los 54 ocupantes del autobús accidentado y el conductor del mismo no sufrieron ninguna lesión.

La herida ha sido trasladada en ambulancia hasta el Hospital Arnau Vilanova de Lérida. En el mismo punto del accidente, la mujer ha sido atentida por sanitarios de Benabarre y Pont de Suert. Hasta allí, también se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y personal de la empresa mantenedora de la vía.