Ribagorza

RIBAGORZA - SUCESOS

La Guardia Civil detiene a un vecino de la Ribagorza que llevaba cocaína en su coche

Los agentes se percataron de que conducía de manera extraña y le dieron el alto

La Guardia Civil detiene a un vecino de la Ribagorza que llevaba cocaína en su coche
La Guardia Civil detiene a un vecino de la Ribagorza que llevaba cocaína en su coche
G. C.

HUESCA.-La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 50 años, vecino de la comarca de la Ribagorza, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al tiempo que se ha incautado de unos 20 gramos de cocaína que llevaba escondido en su vehículo.

Fuentes oficiales han informado de que en la madrugada del día 26 de mayo, una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Benasque, que se encontraba realizando servicio de vigilancia de la Seguridad Ciudadana, en prevención de robos en el medio rural, observaron en la carretera A-139 en término municipal de Graus, un vehículo que circulaba de forma dubitativa al acercarse hacía los agentes, por lo que procedieron a darle el alto.

Tras solicitarle la documentación al conductor y a su acompañante, ambos presentaban gran nerviosismo, por lo que los agentes procedieron a realizar un registro del vehículo.

En el interior del habitáculo del vehículo, escondido en uno de los reposabrazos, los Guardias Civiles localizaron una pequeña bolsa de plástico que contenía en su interior una sustancia en polvo blanca, que podría ser cocaína, con un peso aproximado de unos 20 gramos.

Por estos hechos se procedió a la detención del conductor, un vecino de la Ribagorza de 50 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los agentes de la Guardia Civil de Benasque instruyeron diligencias de las que entiende el Juzgado de Instrucción de guardia de Barbastro.