Ribagorza

RIBAGORZA - PROMOCIÓN DEL TERRITORIO

Se inicia una campaña para atraer esquiadores de Madrid, País Vasco y Navarra

Candanchú, Astún y Ámbar presentan su campaña promocional "Dos mejor que una"

Se inicia una campaña para atraer esquiadores de Madrid, País Vasco y Navarra
Se inicia una campaña para atraer esquiadores de Madrid, País Vasco y Navarra
R.G.

JACA.- Ámbar, Candanchú y Astún presentaron este martes en Jaca su nueva campaña promocional que bajo el eslogan "Dos mejor que una" ofrece 12.500 bonos 2x1 (dos forfaits de dichas estaciones al precio de uno) con las etiquetas de las cervezas. Alcaldes del valle del Aragón, agentes turísticos y comerciantes asistieron al evento organizado en la Ciudadela.

El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ámbar, Enrique Torguet, destacó que "esta campaña tiene impacto en toda España" y se quiere incidir especialmente tanto en Madrid, donde ya se dio a conocer, como en el País Vasco y Navarra, estando prevista su presentación en Pamplona en próximos días.

Para el consejero delegado de Candanchú, Fernando Montón, "las estaciones del valle del Aragón debemos ser complementarias y dar una buena oferta, junto a las múltiples alternativas que ofrecen Jaca, Villanúa o Canfranc". El director general de Astún, Jesús Santacruz, agregó que el abono Ski Pirineos "es un proyecto importante para atraer a los esquiadores a Aragón".

La directora general de Turismo, Elena Allué, dijo que "el Gobierno de Aragón apuesta por la nieve, un producto que es la joya de la corona del turismo aragonés", mientras que la concejala de Turismo de Jaca, Olvido Moratinos, valoró "muy positivamente" el acuerdo comercial y agregó que "hay que seguir mejorando en calidad e innovación".