Ribagorza

RIBAGORZA - PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El Centro de Salud de Graus agradece el apoyo recibido en la crisis

Remitieron un escrito mencionando a vecinos, administraciones, empresas y colectivos

El Centro de Salud de Graus agradece el apoyo recibido en la crisis
El Centro de Salud de Graus agradece el apoyo recibido en la crisis
S.E.

GRAUS.- Desde la Coordinación del Centro de Salud de Graus remitieron este martes un escrito de agradecimiento por el apoyo recibido durante estas semanas de crisis a causa de la covid-19 por parte de vecinos, empresas, administraciones, colectivos e instituciones. El emotivo documento, que se suma al vídeo de agradecimiento difundido por el propio Centro de Salud en fechas recientes, concluye con un mensaje de ánimo de cara a superar "juntos" esta situación.

El texto de agradecimiento está firmado por la coordinadora del Equipo de Atención Primaria de Graus, Ana Cavero, en representación de todo el colectivo. "Como coordinadora del Centro de Salud de Graus, en nombre de la Dirección de Atención Primaria del Sector Barbastro y de todos y cada uno de mis compañeros, queremos transmitir un afectuoso mensaje de agradecimiento a todos los ciudadanos por poseer la virtud de la paciencia y entender esta crisis sanitaria con tanto rigor y serenidad", detalla. "También, a todas las empresas y particulares que nos han ayudado con sus múltiples donaciones y muestras de cariño, haciendo que el día a día sea más fácil y llevadero", añade.

Como centro de salud de referencia de poblaciones ribagorzanas como Graus o Campo, expresan también su gratitud a los consistorios y otras instituciones. "Queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a todas las administraciones públicas, ayuntamientos, Comarca de la Ribagorza, Guardia Civil, voluntarios, etcétera, que han permanecido en esta primera línea, ofreciendo su apoyo y protección, tan necesarias para intentar doblegar esta pandemia provocada por el covid-19 y con la esperanza de que esta situación concluya lo antes posible y de esta forma poder retomar la normalidad en el acceso a los servicios sanitarios", dice la nota.

Los sanitarios de la zona de Graus terminan aludiendo a las muestras de apoyo diarias de las 20:00 horas desde balcones y ventanas y animando al conjunto de la sociedad de cara a la recuperación. "Para finalizar, quisiéramos devolver a la ciudadanía todos los aplausos que cada tarde nos reconfortan y nos hacen seguir adelante. Gracias por todo, juntos conseguiremos salir de esta situación y recobrar nuestra vida habitual", concluyen.