Ribagorza

RIBAGORZA - CONCURSO DE CARNAVAL

Graus celebrará este año su carnaval con un concurso "online"

Disfraces, coreografías familiares y decoración de balcones, las tres categorías del certamen

Graus celebrará este año su carnaval con un concurso "online"
Graus celebrará este año su carnaval con un concurso "online"
E.F.

GRAUS.- Con motivo de la crisis sanitaria y ante la imposibilidad de celebrar la fiesta de Carnaval, desde el Ayuntamiento de Graus se propone un concurso carnavalero "online" para animar a la población a participar de forma virtual. El habitual concurso de disfraces será sustituido por la publicación de las fotografías y los vídeos de los participantes en los diferentes medios de comunicación del Ayuntamiento (redes sociales y televisión local). Desde la organización, inciden en que no se trata de un concurso de fotografía ni de vídeo, ya que estos soportes solo serán el medio para mostrar los disfraces, coreografías y decoraciones objeto de valoración

Las bases del Concurso de Carnaval "online" de Graus establecen tres categorías: el concurso de disfraces, que consiste en enviar una fotografía en formato horizontal de la persona disfrazada; el concurso familiar en enviar un vídeo con una coreografía o baile con música, con una duración máxima de 10 segundos en formato horizontal, con el grupo familiar disfrazado, y el concurso de balcones, en enviar una fotografía en formato horizontal del balcón o la fachada de la casa decorada.

Se puede participar en una categoría o varias, siempre que se trate de personas residentes o empadronadas en Graus. El plazo de inscripción y envío del material fotográfico y audiovisual finalizará el 13 de febrero de 2021. Los interesados deberán cumplimentar la información solicitada en el formulario, incluyendo ahí las fotografías y el vídeo a concursar. El enlace estará disponible en la página web del Ayuntamiento de Graus, www.graus.es, y también en la red social de Facebook Juventud Graus.

Los premios serán, para el concurso fotográfico de disfraces, un vale de 50 euros a gastar en servicios de Graus, en un mismo establecimiento; para el familiar, un bono para asistir a 3 sesiones en el Cine Salamero de Graus, y para el concurso de balcones, un vale de 50 euros a gastar en servicios de un comercio grausino.