Ribagorza

TURISMO RELIGIOSO

Torreciudad acoge una jornada para debatir sobre sus espacios museográficos

Está dirigida a responsables de las Oficinas de Turismo de las cuatro comarcas oscenses que rodean al santuario

Santuario de Torreciudad.
Santuario de Torreciudad.
Ángel Huguet

Torreciudad acoge este jueves una jornada dirigida a responsables de las Oficinas de Turismo de las cuatro comarcas oscenses que rodean al santuario, ubicado en el término de Secastilla (Huesca), para facilitar información detallada sobre las experiencias que ofrecen sus nuevos espacios museográficos.

Al evento, al que han sido invitadas las oficinas de Ribagorza, Sobrarbe, Somontano de Barbastro y Cinca Medio, han confirmado su asistencia el director-Gerente de Turismo de Aragón, Ildefonso Salillas, y la gestora de la Red de Oficinas de Turismo de Aragón, Susana Cilleruelo.

El objetivo de esta jornada de convivencia e intercambio de impresiones es facilitar información detallada sobre las experiencias que ofrecen los nuevos espacios museográficos abiertos en Torreciudad para peregrinos y visitantes, han informado fuentes del santuario en una nota de prensa.

Esta nueva museografía se suma a la oferta turística del territorio, y con ella Torreciudad busca ampliar su contribución al desarrollo de un ámbito geográfico del que forma parte activa.