Ribagorza

comerciantes

Graus agota los Bonos Impulsa en menos de seis minutos

El Consistorio puso a disposición de los vecinos 10.000 euros

Imagen de este verano de la plaza Mayor de Graus, donde mañana se pone en marcha el segundo periodo de Bonos Impulsa.
Imagen de este verano de la plaza Mayor de Graus,
E.F.

En menos de 6 minutos se agotó ayer la tercera remesa de este año de Bonos Impulsa Graus. El Ayuntamiento de Graus puso a disposición de los vecinos un total de 10.000 euros a las 10 horas que se descargaron en 1.405 bonos.

En concreto, fueron 5 minutos y 52 segundos lo que invirtieron las 303 personas participantes en descargar todo el dinero disponible en este tercer periodo de Bonos Impulsa Graus.

El teniente de alcalde y concejal de Desarrollo, Roque Vicente, compartió su “satisfacción” por el resultado de esta propuesta a la que cada vez se responde con más entusiasmo, ya que cabe recordar que la remesa anterior costó algo más de media hora en descargarse. “Es el reflejo de que es un programa que cuenta con el interés de los vecinos”, agregó.

El Ayuntamiento de Graus, en colaboración con Ceos-Cepyme Huesca, promueve esta campaña para incentivar y estimular la compra y el consumo en las empresas grausinas. Este nuevo periodo, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de septiembre, sigue abierto ya que quienes han descargado los bonos disponen de un plazo de 10 días para consumirlos en las 36 empresas participantes, antes de que regresen al sistema.

La descarga se realiza en la página web ‘bonosimpulsagraus’ y el máximo que se puede descargar son 50 euros, con bonos de 2, 5, 10 y 15 euros, que representan como mínimo el 20 por ciento de la compra. Vicente aludió a la importancia de apoyar el consumo local y a los vecinos en unas fechas que coinciden con el inicio del curso y las fiestas patronales.