Ribagorza

Benabarre continúa con su apoyo del consumo local

20 establecimientos se  han sumado a la nueva edición de la campaña “Benabarre, en tu lista”

Cartel promocional de la campaña “Benabarre, en tu lista”.
Cartel promocional de la campaña “Benabarre, en tu lista”.
S.E.

Una veintena de establecimientos se han adherido a la nueva edición de la campaña “Benabarre, en tu lista” que promueve el Ayuntamiento ribagorzano para apoyar al consumo local. El Consistorio incentiva, con un sorteo de bonos canjeables en los establecimientos, las compras realizadas hasta el 31 de diciembre en las tiendas locales.

Desde el propio Ayuntamiento de Benabarre, recuerdan que ya hace varios años que se contempla en el presupuesto municipal apoyar el consumo local. “El objetivo de la campaña es fomentar el consumo local, promoviendo que se consuma en el mayor número de establecimientos, dando importancia a las empresas establecidas en el medio rural las cuales fomentan el empleo, el asentamiento de población y mejora de calidad de vida de los vecinos”. Respecto a la campaña, detallan que se refiere a las compras realizadas del 1 al 31 de diciembre por un importe de más de 10 euros en los establecimientos adheridos que podrán participar en el sorteo de bonos para canjear en compras hasta el 31 de marzo de 2023.

La campaña “Benabarre, en tu lista” cuenta con una veintena de establecimientos en los cuales se puede encontrar una urna para poder depositar los tiques de las compras realizadas durante el mes de diciembre y así poder participar en el sorteo. Los premios consistirán en 35 talonarios de 100 euros, 4 de 250 euros y 1 de 500 euros. Cada talonario cuenta con bonos de 5 euros que podrán ser canjeados pasadas las fiestas, desde el 7 de enero y hasta el 31 de marzo, pudiendo utilizar un bono de 5 euros cada 10 euros de compra.

El sorteo de los talonarios será público y se realizará el próximo día 5 de enero de 2023 a las 12 horas en el Salón de plenos del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Benabarre ha destinado una partida de 5000 euros para esta iniciativa con la intención de “seguir apoyando los establecimientos locales y ayudando al consumidor final fomentando las ventas y las compras logrando beneficio por ambas partes”.  

Etiquetas