Ribagorza

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Seis personas, cuatro de ellas menores, heridas en un accidente en la Puebla de Castro

El suceso consistió en una colisión fronto-lateral entre dos vehículos

Zona en la que se produjo el accidente.
Zona en la que se produjo el accidente.
S. E.

Seis personas, cuatro de ellas menores de edad, resultaron heridas de distinta consideración en un accidente de circulación registrado en la noche del martes en la N-123 a, en la Puebla de Castro. El suceso consistió en una colisión fronto-lateral entre dos vehículos.

El accidente tuvo lugar a las 21,45 horas, cuando dos turismos que circulaban por la N-123 a colisionaron fronto-lateralmente por causas que se desconocen en el punto kilométrico 25,720, en el término municipal de la Puebla de Castro, informaron desde la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.

El conductor de uno de los vehículos un varón de 37 años, vecino de la Comarca de Ribagorza, resultó herido grave y fue trasladado al hospital Clínico de Zaragoza, una evacuación realizada con la UVI móvil de Barbastro, detallaron fuentes de la zona. La conductora del otra vehículo una mujer de 56 años y vecina de Zaragoza, aunque afincada también en Ribagorza resultó también herida grave y fue trasladada al Hospital Arnau de Lleida. Sus acompañantes, cuatro menores de edad también de la zona, tres de ellos con heridas graves y uno leve, se recuperan de sus heridas en el Hospital de Barbastro.

Al lugar del accidente, en las inmediaciones del cruce hacia la Puebla de Castro, acudieron agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Aínsa y atestados de tráfico de Huesca, patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de Seira, servicios sanitarios, bomberos y mantenimiento de carreteras.