Ribagorza

partidos políticos

Kiko Gracia, candidato del PSOE en Benasque

Propone establecer un equilibrio entre el desarrollo turístico y dar respuesta a las necesidades de los vecinos

Kiko Gracia
Kiko Gracia
E. F.

Francisco José Gracia (Kiko) es el nuevo candidato socialista a la alcaldía de Benasque, informaron desde la Ejecutiva Provincial. La agrupación local del PSOE avaló de este viernes "este paso importante, tomado tras mucha reflexión, que no habría sido posible sin el respaldo de mis compañeros", indicó Gracia, ilusionado con el futuro. "Nuestro pueblo necesita un nuevo proyecto para mirar al futuro con más ambición".

Durante la presentación, el cabeza de lista por el PSOE ha reconocido "el importante desarrollo turístico del municipio durante los últimos años. Pero ha llegado el momento -dijo- de dar un giro a estas políticas y establecer un equilibrio entre el desarrollo turístico y dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos, mejorar los servicios y garantizar un futuro adaptado a la nueva realidad social".

El Secretario General del PSOE Alto Aragón, Fernando Sabés, participó en la reunión junto a Marcel Iglesias, secretario de Desarrollo Rural y Transición Ecológica de la Ejecutiva Provincial, y otros representantes socialistas de Ribagorza.