Ribagorza

NAVIDAD 2023

Benasque pasa a las semifinales del concurso para la iluminación de Ferrero Rocher

Desde este viernes se abre un nuevo periodo de votación para la localidad ribagorzana y los otros tres semifinalistas

Benasque se prepara para vivir la "Magia" de la Navidad.
Benasque se prepara para vivir la "Magia" de la Navidad.
S. E.

Benasque pasa a la semifinal del concurso de Ferrero Rocher para albergar la campaña de Navidad "Juntos Brillamos más" tras el primer periodo de votación que ha concluido en la medianoche de este jueves. Iznájar (Córdoba) y Ribadesella (Asturias) han sido las dos poblaciones eliminadas entre las seis candidatas, mientras que Benasque, siempre por el número de votos recibidos, se clasifica para la segunda de las tres fases junto con Burgo de Osma (Soria), Celanova (Orense) y La Alberca (Salamanca).

¡VOTA AQUÍ A BENASQUE PARA QUE PASE A LA FINAL!

Desde este viernes se abre un nuevo periodo de votación para Benasque y los otros tres semifinalistas que se prolongará hasta el 28 de noviembre para decidir, de nuevo a través de las votaciones "on line", quienes serán los dos finalistas que competirán entre el 29 de noviembre y el 10 de diciembre por disfrutar de la campaña de Navidad de la conocida marca de bombones.

La población más votada resultará ganadora de la iluminación de Ferrero Rocher que, en el caso de Benasque, se extenderá a los tres núcleos del municipio: Benasque, Cerler y Anciles.

Como estaba previsto, el Ayuntamiento de Benasque ha recibido la notificación a las 10 horas de este viernes. Desde el Consistorio, muy satisfechos con el pase a la semifinal, han anunciado que en los próximos días estrenarán un vídeo promocional pidiendo el voto para su candidatura y dando a conocer el espléndido municipio que poseen y sus innumerables posibilidades como destino turístico de montaña de primer nivel.

Este mismo viernes se inicia el segundo periodo de votación y, aunque se votara en el primero, puede volverse a votar, una vez por persona y por fase, apoyando a Benasque en el enlace https://pueblos.ferrerorocher.es/es/es/xp/pueblos/