Ribagorza

CONCURSO

En Benasque se espera a Jesús Vázquez en la temporada invernal

El presentador de televisión, imagen de la marca de bombones, anima a votar en la semifinal del concurso

Jesús Vázquez anima a votar por las localidades que han llegado a la siguiente fase.
Jesús Vázquez anima a votar por las localidades que han llegado a la siguiente fase.
S. E.

A una semana de que concluyan las votaciones de las semifinales del Concurso de Ferrero Rocher, "Juntos Brillamos más", donde Benasque compite con otras cuatro localidades, desde la villa ribagorzana esperan los votos que les den el paso a la final y la visita de Jesús Vázquez, que ha mostrado su deseo de viajar hasta la villa ribagorzana "en cuanto caigan los primeros copos de nieve" y resaltó "la magia" de la población, durante la gala de presentación de los candidatos.

"Vaya pueblo bonito que tienes. Tengo que probar la estación de esquí alpino (de Cerler), la tengo pendiente", le ha confesado Vázquez a la teniente de alcalde, Olatz Lizarralde. "Benasque -ha proseguido el presentador- es sinónimo de magia", ha agregado, refiriéndose a la palabra que definió la candidatura benasquesa. "Este valle tiene un aura muy especial", ha continuado.

Benasque compite por el paso a la final de este concurso para iluminación navideña de Ferrero Rocher con La Alberca (Salamanca), El Burgo de Osma (Soria) y Celanova (Orense). La fase de la semifinal concluye el próximo día 28 de noviembre y, en función de los votos, se decidirá a los dos finalistas, cuyo ganador se conocerá el 10 de diciembre.